Formación Continua

Cursos sobvencionados por el Consorcio para la formacion continua de cataluña. Formación gratuita.


FORMACIÓN CONTINUA: CAPITAL HUMANO PARA LA COMPETITIVIDAD

Nuestros planes formativos tienen por objetivo el desarrollo de los trabajadores a lo largo de toda su vida laboral para mejorar su capacitación profesional y el crecimiento personal en un mundo laboral en constante cambio. Hoy el capital humano se erige como un factor clave en la competitividad de las empresas y la formación se convierte en un objetivo estratégico que favorece la productividad y competitividad de las empresas y potencia la profesionalidad, la motivación y el crecimiento personal de los trabajadores.

Objectivos de la formación continua:

  • Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores, para mejorar su capacitación profesional y su crecimiento personal.
  • Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuadas a las necesidades de las empresas.
  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
  • Fomentar el trabajo en equipo, la motivación y la implicación de los trabajadores con la empresa, y facilitar la obtención de los objetivos de la empresa.
  • Evaluar el trabajo realizado para detectar nuevas necesidades y para corregir errores.
  • Crear sinergias entre las necesidades de la empresa y los objetivos de los trabajadores.

Actualmente existen dos modelos de formación continua para trabajadores en activo:

FORMACIÓN DE OFERTA: SUBVENCIONADA POR LA GENERALITAT DE CATALUÑA

Formación totalmente subvencionada por el Consorci para la Formacion Continua de Cataluña y para ello el alumno debe justificar mediante ultima nomina o ultimo recibo de autonomo su situacion laboral. 

FORMACIÓN DE DEMANDA: FORMACIÓN PROGRAMADA PARA LAS EMPRESAS

La formación de demanda responde a las necesidades específicas de formación de las empresas con el objetivo de incrementar su competitividad mediante la organización de formación de sus trabajadores, y está integrada por las acciones formativas en las empresas y los permisos individuales de formación .

Estas iniciativas se financian mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social que ingresan las empresas. Motivacció Formación gestiona de manera eficaz y sin coste añadido la tramitación de la bonificación de las acciones formativas en la Fundación Tripartita.

Ofrecemos varios tipos de formación de Oferta y de Demanda::

Formación presencial: A medida a las necesidades de los trabajadores y empresas

Nuestra oferta formativa de cursos presenciales está pensada para dar respuesta a las necesidades formativas y los retos de los trabajadores y de las empresas. Organizamos formación personalizada y a medida a parte del catalogo de acciones formativas subvencionadas por el Consorci para la Formacion Continua de Cataluña, con flexibilidad horaria y duración adaptada a las necesidades reales.

Los programas se pueden desarrollar tanto en nuestras aulas como en las propias instalaciones de la empresa participante y están diseñados e impartidos por formadores especializados y con una sólida experiencia en el sector correspondiente.

Formació on line: Flexibilidad y calidad para llegar donde quieras

Somos especialitstas en diseñar soluciones formativas para el desarrollo y el crecimiento de personas y organizaciones.

Los cursos son interactivos, grupales, actuales y están tutorizados por un equipo de docentes titulados y con experiencia. Más de 150 cursos y más de 100.000 alumnos matriculados avalan su calidad y trayectoria docente.